A sacar mis converse rotos: Simple Plan en Pabellón
Cállense, no quiero oírlo.
Simple Plan formó parte de la pubertad de muchos rockeritos que en la secu nos sentíamos incomprendidos, ahora cumpliremos el sueño de verlos el 12 de octubre en Pabellón Oeste de Palacio de los Deportes.
Recuerdo que cuando andaba en mi pubertad descubriendo música (antes de ser emo) llegué a escuchar la de Shut Up! Que en esos tiempos de rebeldía y no quererle hacer caso a tus papás quedaba a la perfección, te sentias el más rebelde de la secu, te peinabas con gel tu peli to parado, un cinto de estoperoles, converse y una playera de alguna banda famosilla pero que tu sentias que nadie topaba.
Mientras seguías de incomprendido Simple Plan seguía dándote rolas para que formara parte de tu soundtrack, en esta ocasión con una canción que seguro escuchabas después de que te regañaran y solo te quedaba decir «SORRY I CAN’T BE PERFEEEEEECT»
¿Cuantxs no tuvieron su poster de Simple Plan pegado en la pared? Queriendo un novio como Pierre o queriendo ser Pierre también. La verdad es que los álbumes «No Pads, No Helmets… Just Balls» y «Still Not Getting Any» fueron importantes para muchos rockerillos de secu.
La nostalgia nos gusta, aunque también Simple Plan ha evolucionado como nosotros y seguramente escuchar rolas más actuales como «Congratulations».
Ya queremos ser parte de este show de Simple Plan el 12 de octubre en Pabellón Oeste de Palacio de los Deportes.
¡Consigue tus boletos en Ticketmaster o taquillas!
Comments are closed.