Ahí estuvimos pa’ que no lloraras Posty.

El bigote de capibara más querido del condado.

@Lulu Urdapilleta
@Lulu Urdapilleta

Horas de espera, calor y lluvias son lo que muchos fans de Post Malone tuvieron que aguantar para poderse llevar una noche insuperable este martes 5 de septiembre en el Foro Sol.

Aunque claro si decidiste llegar mas tardecito pues te ahorraste las inclemencias del tiempo. La noche empezó con el show abridor de Alemán que calentó los motores tras la lluvia para que saltaras, te secaras y fueras afinando garganta. A mi el tráfico humano del metro me atrapó y llegué ya casi al final de su show, así que el tiempo que restó lo aproveché para ir por una chelita y buscar mi asiento.

Ya en las gradas, con las nachas mojadas porque todo estaba mojao’, empezaron unos violines muy nostálgicos a dar comienzo al concierto. Sale Posty con una camisa de Peso Pluma (la verdad en ese momento no me fije hasta después porque de lejos estoy bien ciega) mientras se escuchaba Better Now. Una serie de pirotecnia y fuego fue acompañando el show mientras el Foro gritaba Posty! Posty! Posty! 

Post Malone
@Lulu Urdapilleta

Post Malone agradeció primeramente a sus fans pues para estar hasta adelante tuvieron que soportar los cambios de clima. Las rolitas siguieron con Psycho, Goodbyes, Hollywood Dreams y Mourning de su nuevo disco Austin; por mencionar algunas. Las luces, pirotecnia y fuego seguían de igual modo hasta que la noche se puso más nostalgica. Posty sacó la guitarra acústica y muchos ya sospechaban lo que se aproximaba. Entre luces de celulares y Feeling Whitney sonando de fondo, nos acercabamos a un momento demasiado emotivo.

posty
@Lulu Urdapilleta

Tocó el momento de invitar a alguien del público a subir y tocar la guitarra para interpretar Stay. Y así fue, mientras un afortunado fan se rifaba la melodía, Posty paseaba por el escenario cantando y poniéndole todo su corazoncito al momento épico que muchos fans hubiesen deseado. Este tipo de actos te marcan la vida y es un lindo detalle que Post Malone decida hacer esto durante su gira.

Pasaron las canciones y las chelas, un show de 26 canciones donde también pudimos escuchar Circles, Too Young, White Iverson y Congratulations antes del encore. Donde la gente aprovechó y comenzó a irse, pero aún faltaban 3 rolitas mas entre ellas Sunflower que muchxs esperaban con ansias.

@Lulu Urdapilleta

Ahora si que a pesar de las adversidades el concierto de Post Malone fue especial, hizo llorar, gritar, dejarlo todo ahí en el Foro Sol. Y para quienes no eran tan fans de Posty, también los hizo pasar una noche de martes demasiado amena.

¿A ti como te fue? ¿En que otro show te vemos?

You may also like