Alemán: Además de blunts también prendió el Pepsi Center
Salí toda borregueada, no es queja.
Alemán hizo retumbar el Pepsi Center en pleno domingo, porque para echar desmadre no importa el día. Un día donde presentó su más reciente álbum «Haciéndolo Fino» donde una vez más nos demostró porque de los raperos top de México.
A eso de las 9 de la noche ya nos echaron como ganadito para ir a tomar fotos, se veía en la orilla derecha una silla fancy elegante, un fonógrafo muy vintage, una botella de licor, la gente estaba ya eufórica por que saliera Alemán, de hecho hasta vimos como se estaban desmayando algunas morritas, los demás decían era porque de lo atascado que estaba el frente no entraban los que venden agua y chelas, pero pues miren, acá entre nos, toda la barricada olía a pastito del diablo, así que amistades, hay que controlar la pálida.
Pero bueno, se dio la hora, visuales con la carita de Alemán aparecieron, lxs músicos y coristas iban entrando y de pronto zaaaaaz, un Erick Raul peinadito pa’tras todo elegante con un traje Adidas color negro. La party había comenzado.
Durante las rolitas que estuvimos ahí para tomar fotos, salió Sebastían Llapur para ir narrando esta gran fiesta, así como en el disco «Haciéndolo Fino», de igual manera Blue Rojo, que mientras iban interpretando todo este álbum, nos dimos cuenta que estaba ocurriendo lo que nos contó Alemán en la conferencia. Este disco lo había pensado como si te estuvieras pisteando una botella, pues así conforme iba cantando y saliendo invitados, esa botella se iba terminando.
Cuando terminó su acto Fino, seguimos con las clásicas de Alemán, donde en este segundo espacio recibió 8 reconocimientos por parte de su disquera, a lo que si de por si se sentía el ambiente de fiesta, esto ya implicaba un aferrafter.
En el escenario ya veíamos letras gigantes blancas que deletreaban A-L-E-M-A-N, esto, los rayos de luces que abarcaban todo el Pepsi, esta neblina con aroma que también iba dejando a todos borregueados, era la combinación perfecta para lo que significa disfrutar a Alemán.
Durante el show escuchábamos ciertas descripciones que nos contaba el propio rapero, como el madurar en su música, pero también que el principio echar desmadre era parte clave. Mencionaba mucho su crew, su equipo, la familia, la Homegrown Mafia, como todo era la mezcla perfecta para decir lo importante que es el hip-hop y rap en México. Incluso llegó a retar a quienes no creen que haya buen rap mexicano que se ponga frente a el.
Sin duda este show fue extra fino, y como lo dice una rolita «sus rimas son como el vino, se hace más añejo y sabe mas fino». Tkm Alemán.
✍️📸 @taideestivali
Comments are closed.