Currucú Currucú cantaba el Palomito en el Pilos Bar.

La catedral de la música norteña, ubicada en el centro de Guadalupe, Nuevo León. Desde 1954 cumpliendo 70 años, el Pilo’s Bar ha tenido a grandes exponentes en su cantina Carlos y José, Luis y Julián, el mítico Lalo Mora, Lupillo Rivera, Ramón Ayala, Pesado, entre otros.

Como cada edición tienen su lugar especial en el Pal Norte, donde se puede pistear a gusto con grupito de fondo, solo hacen falta unos frijoles puercos y las de arete para pasarla con madre, pero Hot Nuts nos hará no extrañarlos tanto.

El viernes podremos disfrutar de Los Cardenales de Nuevo León, con dos acordoneazos ya se te hace agua la canoa para darte una Tecate bien helada para cantar a todo pulmón «Belleza de Cantina», «Mi Cómplice» entre otros éxitos, además estará Cantina La Bolita, Elías Medina y Luis y Julián Jr.

El sábado de la mano del Coyote y su banda tierra santa nos harán cantar «Árboles de la barranca», igual Justin Morales con sus corridos tumbados y  La Sonora Dinamita nos hará mover el cucú causando un ES CAN DA LO.

Y el domingo cerramos con broche de oro, Guardianes del amor, Camila Fernandez, esaaaaaaaaaaa Mole y sus amigos nos harán la noche amena y la cereza del pastel Los Cadetes de Linares de Rosendo Cantú, currucú, currucú, le cantaba el palomito.

Entonces prepara la garganta, abre cancha y escucha de estos grandes exponentes, ambiente 100% familiar, recuerda comprar tus boletos en ticketmaster.com.mx

Nos vemos en el Pal Norte, Malditxs.