El realismo en el Auditorio Nacional con Carlos Sadness
Sigo esperando las viejitas de Ciencia Celeste.
Carlos Sadness regresa a México para pintar el Auditorio Nacional de un realismo mágico el próximo 16 de octubre. Aunque sea que esta etapa de Shinoflow es muy feliz, hay algo en mi que sigue queriendo escuchar las viejitas tristes y melancólicas.
Se sabe que Carlos Sadness de unos álbumes para acá su estilo musical es mas vibrante, energético y feliz; la verdad me alegro, es bonito que un artista que te gusta este en un momento positivo de su vida. No obstante, yo descubri sus rolitas cuando eran como para perderse en el bosque, sentir melancolía e incluso cuestionarse y soltar alguna lagrimilla, por lo que cada vez que hay show de el, siempre voy con las ganas de escuchar alguna canción perdida como Mátame Ya.
Aunque su camino por «La Idea Salvaje» aún tiene varias de este estilo como No Vuelvas a Japón (que a decir verdad creo que el feat con Santi es lo que le pone ese drama del disco anterior. Cuando llegó Amor Papaya el mundo de Sadness cambió a colores y felicidad, debo decir que claro hay canciones de esta etapa que me encantan como Te Quiero Un Poco.
De «Tropical Jesus» a «Realismo Mágico» seguimos escuchando este pop bailador optimista, que debo confesar que no se si es porque genuinamente tanta felicidad me da repele que este último disco batallo en conectar. Canciones como «Feliz Feliz» o «Personita Buena» me hacen sentir extraño.
Espero dentro de poco haya algun show exclusivo de los primeros álbumes de Sadness, mientras no niego que me alegro y espero sea un concierto sensacional el próximo 16 de octubre en el Auditorio Nacional, se lo merece nuestro Shinoflow.
Comments are closed.