En efecto fue punk: vomitada y chelas con Wavves en el IR!

Anoche el show de Wavves acabó bien rápido, así como tu ex.

wavves

El Foro Indie Rocks! Tuvo la presencia de Wavves, quienes nos hicieron pasar una noche de desmadrito chido para empezar bien el fin de semana, aunque duró poco, se agradeció.

La verdad yo llegué cuando Margaritas Podridas ya estaban terminando su show, por lo que no puede ver como se puso en su tiempo, pero desde afuera se escuchaba toda la gente eufórica, así que de ahí ya nos las oliamos de que se iba poner bueno.

wavves

Unos minutos de retraso mientras seguían afinando los instrumentos, a oscuras iban aventando globos naranjas desde un palquito donde se encontraba la banda. Cuando empezó toda la gente se puso a gritar, brincar, estos batos traían más energía que yo después de echarme un redbull, guitarrazos, batacazos, la verdad esas dos rolitas enfrente mientras tomábamos fotos estuvieron demasiado god para sentirme puberta que veía MTV.

Ya yéndome «pa’trás», el piso ya estaba todo pegajoso de la gente que emocionadamente y pédamente tiraba chela. Les digo que todos traían una vibra bien punki, se sentía chida como toquin. Y creo que de igual manera para Nathan (vocal) pues después de cantar Demon to Lean On, Nine is God, entre otras icónicas rolas; empezó a decir «pásenme un bote, quiero vomitar« (obvis en english) y efectivamente, la vomitada se hizo presente pero es que también el chavo nos estaba contando que estaba muy crudote y todavía se puso a pistear durante el show.

La verdad para nosotrxs eso fue la esencia de la banda, de su surf punk; fans y banda estaban en el mismo mood lo cual creo que fue el toque que lo hizo sentir mas personal. Lo que si, fue que cuando dijeron que ya era la última rolita nos sorprendimos pues eran las 9:50pm, la verdad fue demasiado raro salir de un show así antes de las 10 de la noche, hasta con tanto tiempo libre mejor fuimos a seguir la pisteada.

Esperemos no estén tan cruditos, sobre todo Nathan. Pero sobre todo esperamos que vuelvan a venir para darnos otro show de rocksito californiano.