Fall Out Boy y los icónicos Nokia 5300
Dance, dance dicen.
Fall Out Boy fue parte esencial de mi pubertad, aunque no entra en el genero emo evidentemente, pero vaya que lo escuchaba cuando yo me la pasaba con el mega copete en la cara. Ahora esta icónica banda vendrá el 25 de septiembre al Palacio de los Deportes y obvio tenemos que estar ahí.
Y aunque FOB empezó por allá del 2003 con un sonido mas punki, no fue hasta 2005 que por lo menos yo los descubrí con Sugar, We’re Goin Down. Mismo año donde lanzan el álbum From Under The Cork Tree y se desprende el hit Dance, Dance.
Una generación de Nokias
Luego la época del Nokia, no se ustedes pero para mi se me hacía «wow» ver como aparecía este celular en videos musicales, no se si era mi nivel de sorpresa no estar acostumbrada a ver estas ahora famosas menciones de marcas por todos lados, patrocinios, etc. Pero para mi significaba que una empresa icónica de celulares dosmileros estaba apostando por las banditas que me gustaban.
Para esto están los vídeos de Thnks fr th Mmrs y This Ain’t A Scene, It’s An Arms Race que forman parte del álbum «Infinity On High» (2007) con un sonido mas evolucionado al punki de sus inicios.
Para mi esta fue la época dorada de Fall Out Boy, quizás crecí y me perdí otros grandes hits que vinieron después, pero guardo en un espacio bonito de mi corazón ver estos vídeos a través de MTV y FUSE, grandes pilares de lo que soy ahorita.
Así que arriba la nostalgia y no se pierdan a Fall Out Boy este 25 de septiembre en el Palacio de los Deportes, boletos en Ticketmaster o taquillas del lugar.
Comments are closed.