Incubus en CDMX: Un viaje entre nostalgia y potencia sonora

La banda californiana regresa para dar un show cargado de clásicos y energía en el Velódromo Olímpico.

incubus

El próximo 21 de marzo, Incubus llega a la Ciudad de México para reencontrarse con su público en la Velódromo Olímpico. Con más de 30 años de trayectoria, la banda liderada por Brandon Boyd sigue manteniendo viva la llama del rock alternativo, mezclando su característico sonido con toques de funk, metal y psicodelia.

Desde los días de Make Yourself  hasta lo más reciente de su repertorio, el grupo ha sabido evolucionar sin perder su esencia. Su presentación en CDMX es especial pues vendrán a presentar todo el icónico «Morning View» lanzado en 2001. Y cómo no, si tenemos una rolita dentro de ese álbum. La banda además promete un recorrido por cada etapa de su historia, donde no faltarán himnos como Drive, Wish You Were Here y Pardon Me.

Si necesitas calentar motores antes del concierto, échate toda la reversión de «Morning View XXIII» en su Spotify, que a mi punto tiene este toque maduro y pulido que podemos apreciar mejor ya que ambos (tanto la banda como nosotrxs) hemos crecido. Es como, claro que me gustan las versiones crudas que escuche cuando los descubrí, pero aprecio este detalle extra como adulto que ahora soy.

Con una conexión inquebrantable con su público mexicano, Incubus regresa a un escenario más íntimo en comparación con sus presentaciones pasadas, lo que garantiza una experiencia cercana y directa.

Los boletos están disponibles en Ticketmaster, así que si todavía no tienes el tuyo, este es el momento de asegurarlo.

incubus velódromo

You may also like