La Gusana Ciega: Noche tornasol en Auditorio Nacional

Volvimos a ser amantes modernos en la niebla.

La Gusana Ciega

La Gusana Ciega se presentó en el Auditorio Nacional con un tremendo SOLD OUT y la pase muy bonito mágico aunque esa noche todos me dejaron por irse a otros shows.

Desde que escuché la tercera llamada estaba muy nerviosa, más que nada porque iba a tomar fotos y ya tenía rato que no lo hacía ahí en Auditorio.

Entra en el agua fue la segunda rolita, y entre que estaba gritando de emoción porque ese disco es mi favorito, estaba en crisis porque toda la luz era oscura y no lograba sacar nada «decente», pero no deje que me afectará y seguí disfrutando.

Ya para la canción que nos corren a los fotógrafos, estaban tocando Celofán la cual también amo, así que poder admirar esa canción con el panorama del Auditorio lleno fue mágico.

Volviendo a mi lugar para poder disfrutar el show, tenia prácticamente a La Gusana enfrentito de mi, bueno a varias filas pero estaba en el mero centro así que podría disfrutar bien del espectáculo. Casi dos horas y media de show donde pasamos por todos los álbumes de la gusana, desde Merlina con Las Manos de María la Loca, Giroscopio (Edición Limitada),el clásico No Puedo Verte (Correspondencia Interna).

Pasaron las horas y las sorpresas comenzaron con la invitación del artista español Huecco que junto a LGC presentaron un nuevo sencillo llamado Te Necesito el cual lo podremos escuchar oficialmente hasta octubre, así que dichosos los que pudimos escucharlo salidito del horno.

Hicieron un homenaje también a las personas que se fueron durante la pandemia durante la canción de Dulce y Amargo; llegó Liah Alonso desde USA para la colaboración de Se Nos Rompió donde se veía bien diosita con su outfit plateado y además ahí las fans empezaron a lanzar brasieres. Para la canción que oooooobviamente iban a tocar, Pasiflorine, llevaron de invitada a Carla Rose de Silver Rose que le dio este sentido emocional a la canción mientras al final veiamos unos visuales con la letra y un puño de lucha femenista.

Pasaban mas canciones donde gritaba como loquita por ser mis favoritas como con Hey! y su emotivo

«Hey! no vayas presumiendo por ahí, diciendo que no puedo estar sin ti».

San Miguel donde dijeron que la forma de describir como se sentían en ese preciso momento era con esa rolita.

Ya casi por terminar, globos gigantes rebotaron por todo el auditorio para bailar al ritmo de Yes Sir I Can Boogie y aunque ya era el casi final del show, parecía el comienzo de una enorme fiesta y así poder seguir con la forzada, icónica y amada Tornasol, era impresionante ver a La Gusana Ciega con todo el Auditorio Nacional lleno y así confirmar la gran base de fans.

Por último nos dijeron que el próximo año Jaibol cumple 16 años así que piensan celebrar a lo grande en Febrero.

¿Cómo se la pasaron?

 

 

You may also like