¡La + color nos dejó con la boca chueca por su gran doblaje!
El pasado martes llegó el tercer capítulo de La Más Draga y como es costumbre, llegamos a esta sección mejor conocida como la más resumida para contarles todo el chismecito bien resumidito de lo más importante en el episodio. Y es que después del dramón de la semana pasada, ¿Podrá La Más Draga superar su raiting? Pues antes de comenzar les recordamos que hay vario spoiler para que lean bajo su responsabilidad.
Comenzamos viendo por fin el intro con la canción oficial que responde a la pregunta que muchas personas se hacían ¿Habrá más secretas? No, no y no (ya no hay que estar de inventadas, las secretas pasaron en el primer capítulo). Posteriormente con el cast completo sin nuestra primer eliminada, llegamos al camerino Nyx, listas, listos, listes para el mini reto del día que consistía nada más y nada menos que en un drama show mejor llamado como “Caso dragueado”, donde las feminosas tenías que draguearse e inventar una buena historia, la más chistosa podría tener inmunidad en el reto del día.
¡Llegó el circo y llegaron los payasos! Di. El primer equipo estuvo conformado por Fifí-estah, Gretha White, La doctora Chimuelo, perdón; Liza Zanzuzzi, Peke Balderas, Santa Lucía y Asiha Dollkills, mismo que tenían como tema “No le da manutención a su hija” y que para su suerte (o no) estuvo de okis. Pasando con siguiente equipo que estuvo conformado por las gemelas Isabella y Catalina, Papelito Cortado, Huma Kyle, Light King, Hidden Mistake que tuvo como caso “No somos hermanas” el cual, para sorpresa de muchos, pues al ser un equipo donde las feminosas no son tan extrovertidas, llegaron con toda la actitud, brinco nuevo y todos los trucos para ganar el mini reto y así su inmunidad al episodio.
¿Entonces hubo polémica o no? Pues para sorpresa de todes, sí, lo único raro es que no fue por parte de las feminosas sino de la producción de LMD ya que el reto a cumplir era “la más a color”. Basados en el descubrimiento de Guillermo González Camarena quien creo la televisión a color, se les pidió hacer un primer atuendo a blanco y negro con una revelación a color. ¿En dónde estuvo la falla, dices tú? Pues te contamos, que al momento de la pasarela, algunas hicieron de su drag algo temático y alusivo a la televisión como los looks de Lizza o Peke y otros como el de Light King en los que nomás no entendimos, hermana (Vayan a echarle un ojito y hacemos grupos de 3 para comentar).
Esta vez las que se fueron al doblaje por atuendos de okis fueron Aisha Dollkills y Gretha White, así como lo leíste, hermane. La canción estuvo a cargo de la diosita Mon Laferte con Tu tanta falta de querer. Y como buenas asesinas del doblaje, las feminosas dieron un espectáculo que fue super comparado con el de la temporada pasada Lexxa fox vs Elektra. En esta ocasión, la ganadora fue Greta White y Aisha se nos fue directito al Drag altar, donde siempre será la más recordada.
Las redes sociales no dejaron pasar por desapercibido este capítulo y los memes no se hicieron esperar.
Texto: @nellysgreen
Comments are closed.