Fuimos un mismo universo con Love of Lesbian
Hay pocas bandas con las que puedes hacer esa catarsis de la vida, Love of Lesbian es una de esas, o por lo menos de las mías. Su show en el Auditorio Nacional me hizo ver como he crecido en este camino de emociones y espero que a ti también te haya ayudado.
Ver el Auditorio Nacional a reventar, solo 3 segundos pasaron de que la banda fue entrando al escenario para que toda la gente se volviera loca y comenzara a gritar, realmente desde arriba se veía muy bonito todo el «gentío de gente» diría mi mamá.
Escuchar a Love of Lesbian para mi ha sido una terapia a través de los años, pues sus canciones me han acompañado en momentos muy densos de la vida, y conforme los escucho, sacan canciones, voy a shows, ellos crecen y yo a su lado voy creciendo y mejorando y así lo sentí ese viernes en el Auditorio, pues era curioso como canciones que me hacían llorar hace algunos años, ahora las cantaba pero con una emoción distinta, feliz, estaba muy feliz de poder cantar «1999» con alegría, con una sonrisa en mi cara en lugar de cantarla mientras lagrimas corren por la cara.
Hubo varios invitados, pues Santi dio a entender el hecho de crear lazos con sus hermanos mexicanos, así que vimos a Luis Humberto de Enjambre, Paco Familiar de DLD y Lng/SHt.
El tiempo pasaba, la noche se encendía, la nostalgia a punto de estallar con «Oniría e Insomnia» era el punto climax de la noche, para después hacer el clásico encore donde nos hicieron esperar algunos minutos para darnos las ultimas 4 canciones, que pudieron sentirse como 4 segundos de lo rápido que corría el tiempo por la felicidad del momento.
Dentro de este último momento, obvio escuchamos «Allí donde solíamos gritar», que aunque podría decir que soy muy fan de esta canción, nunca me había fijado que al principio Santi dice «y aun no hay paz» y al final «ya hay paz»; que es como justo este proceso cuando al comienzo todo es negro pero al final ya todo es bonito, y pues es una analogía de que la vida podría ser una canción de Love of Lesbian, cuando menos te das cuenta le tomas mas sentido, y eso es porque ya mejoraste y encontraste esa paz.
Pero bueno, si te quedaste con las ganas de verlos en Auditorio, ellos aún tienen otra presentación en el Teatro Metropólitan, para un show «más intimo», así que ve a checar si encuentras boletos aún.
Comments are closed.