Melanie Martinez hizo vibrar el Pepsi Center

El pasado 16 de octubre, tuvimos una cita en el Pepsi Center en donde pudimos cantar junto con Melanie Martinez su más reciente álbum Portals.  

Melanie Martinez

@Santiago Covarrubias

Las puertas abrieron al público a las 8:00 pm y los asistentes pasaron de poco en poco para así llegar a su área y disfrutar del concierto. Desde la fila fuera del evento, pudimos observar que el outfit de los asistentes iban acorde al concepto de Portals, desde vestidos estilo coquette y orejas de duendes, hasta alas de mariposa con luces; se veía una clara planeación y espera por este concierto.

Aproximadamente las 8:30 de la noche empezó su presentación Sofia Isella, telonera del show de Melanie, con un set de más de 5 canciones que hicieron vibran al público que gritaban “Sofia. Sofia…” al término de cada tema. 

@Santiago Covarrubias

La cantante de música alternativa definitivamente es un talento que no podemos dejar pasar, su propuesta es única y si presentación está llena de energía. 

De pronto, las luces se apagaron y todo el recinto quedo a oscuras, se empezaba iluminar el escenario que estaba tematizado con el estilo de fantasía del nuevo álbum y de fondo se empezó a escuchar el primer sencillo que escuchamos titulado Death. Y así dio comienzo el espectáculo a las 9:17 de la noche. 

@Santiago Covarrubias

Al pasar de las canciones se vio un poco de todo: fans que coreaban, saltaban y lloraban con la interpretación, otros que se encontraban en las orillas del recinto porque se sintieron mal durante el show y los comentarios que desaprobaban el evento no se hicieron faltar: entre ellos que las coreografías y la interpretación estaban muy débiles y que el concierto duró muy poco.

Este sentir siempre lo sentimos los fans al ir a presenciar a nuestro artista favorito, NUNCA JAMAS ES SUFICIENTE ya que en realidad pudimos escuchar 16 temas. 

@Santiago-Covarrubias

Sin duda alguna la mayoría disfrutamos esta presentación, aunque muchos no podrían ver directo el escenario por la cantidad de gente, las pantallas ayudaron muchísimo a no perdernos los detalles del escenario.