Mi ex hizo que odiara y amara a Sabino

Si no me creen, vayan y pregúntenle a mi ex.

Sabino

@giovaiden

Sabino puede ser un buen soundtrack cuando andas enamorada, pero cuando todo termina puede ser un poco incomodo volver a escucharlo, a veces necesitas que pase tiempo… otras veces necesitas que el ex que un día te dedicó Guapa! ahora te ayude con Como Lo Marca El Manual.

Aquí me gustaba

Creo que para empezar a coquetear Guapa! es de las canciones por ley de Sabino que un ex comienza a dedicar, pues prácticamente te está diciendo que toda tu carita piciosa le encanta. Si esta canción funciona como parte de su cortejo, entonces lo que sigue es que te dediquen Única Testigo.

Y es que esta rolita la verdad si esta chida, te hace sentir «única» porque es como wooow solo quiero despertar contigo y claro que cuando estás enculadilla con esta canción derramas miel, de hecho comienzas a sentir que todas las rolitas cursis de Sabino te quedan como anillo al dedo. El problema es cuando pasa el tiempo y Fulano también te queda.

Aquí ya no

Esta canción es un himno del gaslighting cuando los batos comienzan de bandidos. Pero bueno, no fue por Fulano que dejó de gustarme Sabino, mas bien fue por algo muy común. ¿Les ha pasado que descubren que sus Fulanos andan dedicando las mismas canciones que ya les habían dedicado a ustedes? Bueno, eso me pasó con Guapa! y fue un «en mi vida vuelvo a escuchar Sabino». 

@giovaiden

Total, el tiempo pasa y los años sirven para que la gente madure y te des cuenta que a veces las relaciones nomas no funcionan, no por falta de amor, simplemente no jalan.

Aquí hice las pases

Con esa canción fue que volví a escuchar a Sabino después de unos años (y solo por ayuda de Vanessa Zamora porque aún le huía a sus canciones). Luego misteriosos son los caminos del señor y resulta que necesitas ayuda de quien menos quisieras, pero la terapia te ha dado ese nivel de madurez para poder llevarte civilizadamente con los cucarachos que hasta terminan dándote consejos pues existe un manual.

 

Ya para ese punto hice las pases mentalmente con Sabino, digo el no tenía la culpa de que sus fans repitieran las mismas canciones dedicadas a pesar de que tiene un áaaaamplio catálogo de rolitas cursis. En fin, así fue la historia de como me gustó, odié, y volví a tolerar a Sabino. Y si alguien quiere leer mi manual le va tocar preguntarle a mi ex.

Sabino estará en el Palacio de los Deportes el 27 y 28 de Septiembre, quizás sea un buen momento para escucharlo en vivo y hacer las pases ya con otra perspectiva ¿tu que piensas?

¡Corre por tus boletos a Ticketmaster o taquillas!

sabino