Mientras el mundo se acaba, yo escucho DARA.
Porque somos fans de las canciones tristes.
A poco de la fecha en el Metropólitan, Daniela Spalla nos había sorprendido con fecha para su primer Auditorio Nacional el 8 de febrero del 2024. Y pues era de esperarse, nuestra Dani ha estado triunfando en todas partes que solo era cuestión de tiempo que llegara al gran recinto.
Para este gran evento, Daniela estará promocionando su mas reciente material «DARA». Algo que es para revivir vivencias de la Daniela del pasado pero que al mismo tiempo funcionan para no volver a cometer esos errores. Aquí te diremos nuestras favoritas de este álbum.
Calle Sin Salida
¿No les ha pasado que tienen que dejar a alguien por su propio bien? Es de las decisiones mas difíciles, pero como la canción, te hacen sentir en una calle sin salida y sin luz al final. Y lo mejor para ti es darte la vuelta y salvarte, sin duda la letra acompañada de la voz de Daniela y el piano de fondo le impregnan esa tristeza con la que seguramente lloraremos.
Flores
Esta seguramente ya la topas porque fue el primer sencillo para este álbum. El tema de esta canción es algo que muchas de nosotras ya sabemos, cuando un bato la caga y cree que con flores todo se arregla (eso o con flores piensa que no notarás lo que hizo) es de nuestras teorias femeninas que con esta rolita confirmamos.
Besos y Pendientes (FT Esteman)
No podía faltar la colaboración favorita con Esteman, con bailecito de TikTok y todo el kit incluido, esta canción nos da esperanza de que «aún» puede pasar algo con esa persona porque quedaron ahí unos asuntos pendientes.
200K
Ay no, es que a veces nosotras hacemos hasta lo imposible para salvar algo que ni se debería salvar, como en esta canción donde Dani dice viajar a 200KM/H, saltándose los semáforos en rojo, de madrugada, solo para pedir perdón pues es mejor eso que seguir en drama y con soledad.
Todo DARA es una joyita de la tristeza que debes escuchar completo para prepararte y estar listx para su show del 8 de febrero en el Auditorio Nacional. ¡No te quedes sin tus boletos! (ya no hay, les dijimos).
Comments are closed.