¿Por qué queremos que nos azote el Malilla?

Ñeras con ñeros

el malilla

¿Qué será que en esta temporada del año los chakales tiene algo que uff? Ni idea, pero ahora toca el turno de analizar a El Malilla, el novio de todas.

Desde el año pasado en el Coca Cola Flow Fest, empezamos con toda esta oleada de reggaeton mexa, cuando Danny Flow empezó a abrir campo antes de que lo canceláramos en esta cuenta por sus comentarios misóginos (wow que sorpresa), después El Boo nos hizo sentir cosas de mujer con sus ladridos al ritmo de «dale Bogueto, dale Bogueto», y ahora El Malibaby que nos ha cautivado, enamorado, traumado ¿pero por qué?

Honestamente tengo la teoría que todo se debe a TikTok y la manera en que Fernando se empezó a dirigir a sus fans, digo ¿a quién no le empezó a gustar cuando el Mali nos hacía sentir única con su «Aquí no hay rucaaaaaaaas»? o sus «buenos dias, ya te despertastesssss«. Sin duda crear esa conexión con nosotras haciendonos sentir como una novia, a quien nos cuenta como le va su dia a través de videos, de canales de difusión, es algo que agradeces y se nota con los 3 sold outs que se aventó el Malibaby en el Auditorio BB.

@fernanditounickop yo solo fui a reta 🙂 #elmalilla ♬ sonido original – Sergio Montés

Mali sácatela

Bueno, obviamente no dejamos de lado el exito de sus rolas, esa mezcla de perreo con ñerismo, coqueteo y mucho flow es lo que nos hace querer que Malilla nos azote, se la saque y nos de un bezito.

El poder desde Chalco se nota, pues Fernandito lleva 3 SOLD OUTS en el Auditorio BB, así que esperemos hayas alcanzado boleto para vivir una de las tres fechas que serán del primero, dos y tres de agosto para empezar el mes meneando el booty. ¿Reunión de ñeros? ¡Te esperamos!

el malilla auditorio bb