Que estalle el Metropólitan con las rolitas de Javier Blake
Si hubiera sido una bomba atómica.
Javier Blake, el capitán de las letras tristonas se presentará el 20 de octubre en el Teatro Metropólitan, la primera vez en solitario y la verdad nos sentimos muy emocionadas y orgullosas por este logro.
Pero bueno, ya se la saben, celulares, carteras y rolitas sad para amenizar en lo que llega el gran día, aquí les van nuetras recomendaciónes con un plop twist al final:
Bomba Atómica
Pues empezamos acá directo al corazón, a veces nos cuesta mucho soltar a alguien porque creemos que no nos ha hecho aún suficiente daño, pero en ocasiones pensamos «si esto fuera mucho peor, quizás así podría irme» ¿pero que tan grave debe de ser eso para poder irnos? bueno, Javier nos hace la gran metáfora con una Bomba Atómica, si eso no te hace querer salir de ahí, entonces amistad, nada lo hará.
Romeo
El lado B del sencillo pasado, la verdad es que Javiercito nos refleja casi literalmente que estuvo pasando por una etapa muy difícil al momento de componer estas letras, esta es la historia prácticamente de como olvidas ser Romeo y pierdes a tu Julieta.
Cicatrices
Bueno con el titulo ya nos va dando la idea del nivel sad de la canción, las cicatrices que nos deja una persona nos marcan para siempre y a veces suelen doler mas cuando estás en soledad. Aunque lo que mas nos gusta es la frase con la que empieza la canción «si me sueltas es probable que no vuelvas a encontrarme nunca más», una frase quizás un poco manipuladora depende de la perspectiva, o una advertencia.
Réplica
De esta canción nos gusta como durante toda la letra nos va contando como perdió cosas en una relación, tiempo, letras, su cabeza ¿todo para qué?, el verso «aquí siempre hubo fuego, no fui yo quién lo apagó» es como esta manera de justificar que el intentó todo, que no quede en el. Peeeeeeeeero el final de esta canción con su «peligro de réplica» nos da un guiño de «pero puedo volver», el peligro de regresar así como lo es una réplica.
De Esos Besos
Aquí esta el plop twist, porque a pesar de quizás sentir cicatrices, replicas, bombas y demás… los besos de esa persona son los que te salvaban y solo quisieras quedarte pausado en un beso.
Sin duda el show de Javier Blake este 20 de octubre en el Teatro Metropólitan será un evento canónico para muchxs, así que no te lo pierdas porque quedan poquísimos boletos ¡Corre a taquillas o Ticketmaster!
Comments are closed.