Que raro es ir sobria y no enamorada a un show de León Larregui

Muy sobria.

león larregui

León Larregui cerró su gira PrismaramaTour en el Palacio de los Deportes, lo que para mi fue un evento demasiado reflexivo, más allá de mi experiencia, fue una noche especial para el y para sus fans.

Todo lo que puede pasar en 10 meses, vimos el inicio de esta gira en el Auditorio Nacional, donde  su querida maldita se encontraba bajo los efectos del amor y del alcohol. Ahora, ante el fin del tour el escenario es mas contrastante, yo sentada en mi lugar, con una Coca-Cola y mi mejor amiga aún lado, poniendo completa atención al show desde una perspectiva diferente.

Además de ver un León con cabello corto también, vimos a alguien feliz por todo lo que involucra terminar una gira, el mismo lo dijo

«ustedes saben que mi proyecto solista es puras canciones de amor»

Y así fue, era la noche perfecta para derramar miel en pareja, mientras le cantabas Como Tu, Brillas, Locos al amorsito de tu vida.

Quizás el único momento para echar lagrimita pudo ser Souvenir, aunque por andar guardando mi cámara solo la escuche de lejitos, pero igual cantarla en voz bajita a lo lejos es reconfortante.

Mi momento favorito de esta gira siempre será el momento en que canta Carmelita, además de que es mi canción favorita tanto por la letra, por la música, pienso que así se debe sentir el comenzar a enamorarte de alguien, y la forma en que lo representó León en el escenario con las luces, el fuego saliendo disparado, creo que me da la razón de que así debe sentirse un incendio de amor.

Afortunados los que disfrutaron el show acompañados, o quizás no porque en el próximo concierto quizás les toque llorar, lo que si es que fue un momento demasiado feliz aún para estar sin ningún efecto externo.

Te queremos Larregui.

@TaideEstivali