Sanamos nuestros corazones con Natalia Lafourcade
De todas las flores tour.
Para comenzar un buen show Natalia se presentó con un vestido enorme de color negro, interpretando como primer canción “Vine solita” , en la pantalla del fondo podría apreciarse la imagen de una señora lo cual hacía un poco referencia a lo que menciona la canción.
Siguiendo con canciones de su último álbum; De todas las flores , Pasan los días, Llévame viento, entre otras, cada canción estaba ilustrada dependiendo de su significado.
Muerte fue la canción con la que llegamos a mitad de show, siendo una de las mejores actuaciones de la noche, ya que el vestido que portaba esa noche Lafourcade lo iba desprendiendo de una manera dramática pero hermosa, hasta lograr quitarse la falda larga de abajo.
Natalia procedió a hacer un cambio de look , haciéndole tributo a canciones mexicanas como: Cien años y La llorona. Una de las sorpresas que nos tenía y que fue inesperada, fue la invitación de su amiga Silvia Pérez donde las dos interpretaron Soledad y Mar.
Natalia no quería que acabara la noche pues se la estaba pasando de maravilla con sus fans, por lo que dejó varios de sus éxitos al final como: Lo que construimos, Para que sufrir , Hasta la Raíz , Tu si sabes quererme y para cerrar con uno de sus mejores hits Nunca es suficiente.
Lafourcade estuvo agradecida por esa noche tan mágica, mencionó a su equipo que la acompañó esa noche y se despidió con unas hermosas palabras; Ojala encuentren a alguien que los ame mucho y caminen bonito ¡¡no le tengan miedo al amor !!
No se pueden perder su próximo show el 14 de noviembre en CDMX.
Comments are closed.