Simple Plan nos regresó a la secundaria
¿Por que ellos brincan demasiado si están mas viejos que yo?
Simple Plan nos hizo recordar aquellos tiempos donde éramos skaters rockerillos durante su show en el Pabellón.
La verdad es que si estaba emocionada por ver a una banda que en secundaria tenia mil posters de ellos, verlos ya grandes, pero aún con esta actitud rockera la neta te hace sentir otra vez ese aire de juventud. El Pabellón estaba a reventar cuando ya estaba terminando Air Yel, que aunque solo alcancé a escucharle una rolita, su proyecto se escuchaba bien cool.
Ya con la debida chelita encima, el Pabellón estaba en su punto pues nos pusieron rolitas 2000mileras que iban adhoc con la noche: Good Charlote, Blink, Green Day, neta era un flashback bien bonito a esas épocas. Pero bueno, a lo que veníamos, dosis altas de pop-punk.
Abriendo con I’do Anything para seguir con mi favorita de favoritas Shut Up! yo ya estaba toda extasiada, como les contaba en otra nota, era el clásico que escuchabas por sentirte incomprendido y se me vinieron esos momentos a la cabeza. Rolitas como Your Love is a Lie, Addicted, Welcome To My Life, Iconic, también nos tuvieron vueltos locos toda la noche.
Durante la velada, hubo momentos icónicos, como cuando sacaron unos globos gigantes para que todos los aventáramos mientras Pierre decía «yeah play with the balls» a lo que no faltaron los comentarios chuscos al rededor de «jeje, jugamos con las bolas de Simple Plan». La vocal de Air Yel subió al escenario para acompañar a Simple Plan en una rolita y en cuanto terminó aprovecharon para cantarle las mañanitas pues era su cumple (awww) y darle un pastelito.
Más canciones como What’s New Scooby Doo?, Wake Me Up, I’m Just a Kid ya nos iban indicando que la noche estaba por terminar, también un ratito donde se aventaron covers como Wonderwall de Oasis; ya nos íbamos preparando para esa canción que muchos esperábamos.
SORRY I CAN’T BE PERFEEEEEEEEEEECT!, la nostalgia, la tristeza, todo se junto en ese momento, todos éramos una misma voz incomprendida por esos momentos en que esa frase nos llega a la cabeza, porque si, no podemos ser perfectos, la cagamos, pero ni modo, los conciertos nos sirven para procesar todas esas emociones, y esta canción se prestaba a la perfección.
Gracias Simple Plan por hacernos sentir unos escuincles otra vez, que bonito es verlos crecer así como ustedes a nosotrxs.
Comments are closed.