The Warning conquistó la CDMX en el Pepsi Center
Este sábado, The Warning nos regaló un espectáculo increíble.
Como parte de su tour “ERROR”, las hermanas Villareal dieron un concierto en la Ciudad de México en el legendario en Pepsi Center y aquí te enterarás de como estuvo:
Los fans llegaron muy temprano al WTC y las filas parecían interminables, incluso daban vuelta a la cuadra, poco a poco bajaba la afluencia de las filas ya que el Pepsi Center abrió sus puertas a las 18:30.
La banda telonera fue la icónica Elis Paprika Los Black Pilgrims, desafortunadamente el acceso a prensa lo dieron hasta la presentación de The Warning, no pudimos presenciar la banda abridora, sin embargo, a través del reposteo de historias en su cuenta oficial de Instagram @elispaprika nos dimos cuenta de la cantidad de fans que disfrutaron de una presentación llena de nostalgia y energía.
Pasadas las 9 de la noche, dieron acceso al pit para fotógrafos, si bien no fue el mejor lugar, disfrutamos de 3 canciones para tomar fotografías que esperamos les gusten. La fuerza con la que las chicas interpretan sus canciones es impresionante, entre ellas y sus fans se siente una conexión que en lo personal jamás había presenciado. Incluso hace unos meses, en una entrevista mencionaron que se sentían muy nerviosas y pensaban que no venderían todos los boletos, pero el resultado fue todo lo contrario, el recinto albergo a 8,000 personas, toda una locura.
A la mitad del show las luces se apagaron, el público estaba atento a lo que pudiera pasar y con el escenario a oscuras, con solo una luz iluminando a Daniela se refirió a nosotros y dijo que tenían una sorpresa para su show, algo que jamás habían hecho y esperaba lo disfrutáramos tanto como ellas disfrutaron preparando lo siguiente:
Paulina cambia las baquetas y batería por un piano de cola e interpreta “Breathe” canción que pertenece a su último disco ERROR y la sorpresa no termina ahí, la interpretación está acompañada por una orquesta increíble, la voz de Paulina es increíble y toco el corazón de muchos asistentes.
Fue muy lindo ver a padres de familia cargando a sus pequeños que estaban emocionadísimos de tal presentación, claramente The Warning está alimentando a muchas generaciones que tomarán a estas hermanas como ejemplo para seguir sus sueños.
Después nos refrescaron la memoria, junto con la orquesta se empezaban a escuchar los primeros acordes de Enter Sandman, canción por la que todo inicio todo este viaje cuando eran unas niñas en el estudio de su padre.
The Warning nos dio un show inolvidable, tiene una base de fans inaudita que las seguirá apoyando en todos los proyectos que las chicas emprendan.
Comments are closed.