Vanessa Zamora rugió el Damaleona

Una noche para reprogramar.

Vanessa Zamora
Como presentación de su último álbum DamaLeona Vanessa Zamora reunió a sus fans en el Auditorio BB, donde en cada canción de su repertorio se le rindió tributo al amor, la vida y cada sentimiento que hizo sentir al público vivo y felices de estar juntos en una ocasión más. Pues ya que en todo momento se pudo visualizar a los asistentes muy emocionados en cada canción, que fueron reflejados en cantos, mucho baile y muchos gritos demostrando el amor por Vanessa.
 

Hablar de Vanessa Zamora, es hablar de su gran energía, pues desde su outfit donde la cubría una mascada y unas gafas negras, fue que comenzó su con “Ojo de dios” para dar a notar en cada saltó y en cada coro, la emoción y la vibra que emanaba de su cuerpo. Preparada para pasar una de las noches más emocionantes de su vida, continuó con rolitas como; “Al fondo de mi” y “Nada” para esta primera parte del show.   

damaleona

Sin embargo, en esta ocasión no se supo quienes quedaron más contentos, si lo hizo el público o la misma Vanessa, quien estuvo muy de cerca con los fans desde el primer momento, ya que se acercó a saludarlos, y entre canciones agarraba los vasos de los asistentes, agradeciendo a cada uno de los presentes por su asistencia a una noche que terminó siendo igual de especial para todas las partes involucradas. 

damaleona

En este show, los amigos también formaron parte importante, pues para la siguiente canción llegó Marco Mares a cantar “Puro pasado”. Sin embargo, no fue el único artista invitado, ya que también llegó Alex Ferreyra con quien interpretó “Hubo algo” y Daniela Spalla, con quien compartió “Reprogramar”. Es importante recordar que, aunque Vanessa Zamora es un proyecto solista, tiene a un equipo que la respalda, quien muy orgullosa del mismo, pasó a presentar a cada uno de ellos.  

Pasando por canciones como “Trascender”, “Lento”, “Mar” fue que se hizo presente el DamaLeona, al mismo tiempo en esta montaña rusa de canciones, la solista interpretó algunas de sus canciones más viejitas como “Hasta la fantasía”, “Te quiero olvidar”, “Solegrande” y hasta una mezcla entre “Un 100xto” y “Amor eterno”, haciendo que los fans estuvieran emocionados en todo momento, pues la gente no dejaba de gritar que estaban disfrutando del concierto.  

No cabe duda que este concierto fue un verdadero reconocimiento entre fans y la artista, pues tal como ella lo mencionó, cada una de sus canciones fueron hechas para externar la vulnerabilidad de los sentimientos que a veces no puede expresar hablando con las demás personas. Fue una noche que quedará para siempre como uno de los más especiales, pues al fin se logró escuchar el rugir de nuestra Damaleona.  

 @nellygreen