¿Ya no me duelen las rolas de José Madero o es mi quetiapina?
¿Ya no duelen o solo estamos medicadas?
José Madero ha estado en mi vida antes de terapia y durante, pero… desde que terminé en el psiquiatra, con medicamento, algo noté; sus canciones ya no me pegan como antes ¿llegamos al punto de que el Pepinillo ya no sea ese refugio? ¿O solamente las emociones están en coma?
Quien sabe cuantas notas sobre shows de José han sido mi catarsis para sacar todo eso que tengo, como cierro ciclos en sus conciertos y lo plasmo en escritos. Como sus rolas las veo super personales, pero ¿por que ahora no me siento así? ¿Sarajevo está más light en cuestión de dolor? ¿O la quetiapina que me recetaron bloquea el efecto que causaba el pastor?
Creo que sería muy tonto pensar que Sarajevo no duele, pues con pensar en Luciérnaga es más que suficiente para que salgan las lagrimas. Es más, personalmente evito esa canción por lo fuerte que es.
Día de Mayo fue mi himno por casi un mes cuando las frases «no merezco algo mejor» u «odio la sensación de ser usado como escalón» me caía como anillo al dedo, en cada after forzado pensaba «hoy es un día de mayo» ¿pero saben? eso fue antes de terminar medicada, así que la teoría de que la quetiapina es la culpable continua.
Y bueno, Rey Ahogado aunque la amé, no me llega porque es algo muy de José versus sus fans toxiquillos que hasta me alegra esa canción. Suspira Sobre Mi se me hace algo cursi y no me siento en una situación amorosa para decir «awebo, me queda».
Así que seguimos, ¿será que Sarajevo no tiene esos temas emocionales con los que siempre me identificaba? ¿será que voy mejorando? ¿José también estará mejorando? ¿El medicamento me anestesió eso que causaba O Discordia, Cerraron Chipinque y Sinmigo?
Bueno quizás haga falta que salga el álbum completo, en una de esas hay una joya que haga que me encierren en el psiquiátrico o que me den de alta. Hasta el momento, espero con ansias que sea la triple misa del 28, 29 y 30 de noviembre en el Auditorio Nacional. ¡Compra tus boletos!
Tkm Pepiux, gracias por estar en todos los cierres de ciclo de mi trastornada vida.
[…] te pierdas la triple misa de José Madero el próximo 28, 29 y 30 de noviembre en el Auditorio Nacional! Ya es sold out, así que deberás buscar a esa parejita que aplique un Psalmos para conseguir […]