Segunda noche de RUSH en Palacio de los Deportes
“¡En esta esquina, los fans de Zayn Malik, en esta otra, los fans de mediana y tercera edad de Rush… ¡”

Para este reportero fue muy raro compartir el metro, los puestos de souvenirs y las calles con los pequeños fans del ex integrante de 1 Direction, pues en el Foro Sol se presentó Zayn y en el Palacio de los Deportes tuvo lugar el concierto de la banda canadiense: Rush.
Ninguna palabra describiría a la perfección dicho concierto más que: ESPECTACULAR.Rush no es solo una banda de Rock Progresivo Y Hard Rock, es una banda que ha trascendido generaciones, un gusto musical que ha sido transmitido de los abuelos a su hijos e hijas y estos a sus hijos e hijas, es una agrupación que lleva activa desde 1974 y que parecería que su legado nunca tendrá fin.
Por casi 3 horas, Rush nos subió a una montaña rusa de emociones, desde la euforia, cuando comenzaron con Xanadu y The Spirit of Radio, pasando por la melancolía, cuando rindieron tributo al legendario y lamentablemente finado Neil Peart e incluso, las risas no faltaron con el intro de Tom Sawyer a cargo de la loca pandilla de South Park.
Las palmas se las llevó la nueva baterista de la banda, la alemana Anika Nilles, quien no titubeo detrás de tan legendaria batería y demostró que puede llevar sobre sus hombros tan grande responsabilidad, así como ganar un lugar en la conversación respecto a los mejores bateristas del planeta.
28 canciones bastaron para que Rush dejara satisfecho a un Palacio de los Deportes pletórico, repleto de fanáticos que desean que no haya sido el último concierto en tierras mexicana de la banda conformada por Anika Nilles, Alex Lifeson y el mítico Geddy Lee.

Texto escrito por Synthpop Kid.

Comments are closed.